Ático Dúplex

Ático Dúplex
Un capricho en el
cielo de Tarifa

ENTRA Y CONÓCELO
DESCARGAR DOSSIER

De gran amplitud.
Un remanso de relax con las mejores comodidades y con
unas vistas envidiables.

Ático Dúplex

Ático Dúplex

Planos

Pinche en cada planta para más información
Planta Azotea
Ático Dúplex
close
Planta AzoteaÁtico Dúplex
Planta Solarium
Pinche en la referencia para detalles de la vivienda
Ático Dúplex
close
Planta SolariumÁtico Dúplex
Planta Ático
Pinche en la referencia para detalles de la vivienda
Ático Dúplex
close
Planta ÁticoÁtico Dúplex
Planta Primera
Pinche en la referencia para detalles de la vivienda
Ático Dúplex
close
Planta PrimeraÁtico Dúplex
Planta Baja
Pinche en la referencia para detalles de la vivienda
Ático Dúplex
close
Planta BajaÁtico Dúplex
Planta Sótano
Ático Dúplex
close
Planta SótanoÁtico Dúplex

Con las máximas calidades

Ático Dúplex
  • ESTRUCTURA

    La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares, unidireccionales y losas de hormigón. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además está cubierta por un seguro decenal.

Ático Dúplex
  • TABIQUERÍA Y AISLAMIENTO

    La separación ente viviendas es mediante tabiquería de tabicón de ladrillo cerámico trasdosado con tabiquería doble capa de 15 mm de Pladur en ambas caras además de un aislamiento de lana mineral en cada una de las caras de 46 mm de espesor cada una. Esta solución supera lo exigido por la Normativa para el aislamiento entre viviendas. Una de nuestras premisas es ofrecer en nuestras viviendas un nivel de confort por encima de los estándares de aislamiento, tanto térmico como acústico.

    La separación entre viviendas y espacios comunes, también está debidamente aislado, con un tabicón de ladrillo cerámico trasdosado con un tabique de Pladur de doble capa y alma aislante de lana mineral.

    Las divisiones interiores entre diferentes estancias de una vivienda tienen un tabique formado por dos placas de Pladur o similar a cada lado y una estructura de acero galvanizado con aislamiento en el interior de la cámara, en las zonas húmedas la placa es antihumedad.

    El aislamiento en cubiertas y terrazas que están sobre zonas habitables, es de poliestireno extruido tipo Roof Mate, colocadas a rompe-juntas para evitar puentes térmicos.

Ático Dúplex
  • PARAMENTOS HORIZONTALES Y VERTICALES

    Las paredes del hall, salón, dormitorio y distribuidor están acabadas en pintura plástica de primera calidad con acabado liso de color blanco.

    Los baños están alicatados parte de ellos con la misma piedra blanca caliza  o similar y el resto con pintura plástica lisa color.

    Todas las estancias de las viviendas disponen de falso techo.

Ático Dúplex
  • OPCIÓN DE CHIMENEA

    El salón está pensado también para tener la opción de incorporar un elemento tan característico y personal como es una chimenea, que otorgue un carácter cálido al salón de la vivienda.
Ático Dúplex
  • CALEFACCIÓN CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE. OPCIÓN AEROTERMIA-SUELO RADIANTE

     

    Para la producción de climatización (tanto en invierno como en verano) y producción de A.C.S. existe la opción de utilizar la aerotermia: una fuente de energía renovable que saca provecho de la energía del aire exterior. Para ello, se instalará una bomba de calor de muy alta eficiencia individual a cada vivienda, formado por una unidad exterior que irá colocado en la terraza de cada una de las viviendas, y un módulo hidrónico que incluirá un depósito de acumulación de A.C.S. en el interior.

    Del módulo hidrónico se distribuye la producción de A.C.S. y la distribución de agua fría o agua caliente (según corresponda verano o invierno) para la climatización de la vivienda, que alimentará a uno o varios fancoils para la distribución de aire frio o caliente a cada una de las estancias.

    Esta opción permite asimismo la instalación de suelo radiante, que climatiza homogéneamente la vivienda, y esto lo hace más eficiente y aumenta el confort de la estancia. Además es un sistema invisible y limpio.

Ático Dúplex
  • ZONAS COMUNES

    El proyecto cuenta con una piscina comunitaria, solarium y zona de ocio adyacente.

    La urbanización es cerrada con control de acceso.

Ático Dúplex
  • PISCINAS

    Los dúplex y apartamentos en planta baja dispondrán de piscina privada, además de la piscina comunitaria. EL vaso se hará a medida de hormigón gunitado y con las paredes acabadas en gresite. Iluminación con focos subacuática.
Ático Dúplex
  • FACHADA

    La fachada del edificio tiene imagen e identidad propia, tanto la parte que da a viales públicos como la que da a las zonas comunes, con un tratamiento de fachada monocapa o similar en las zonas altas y hormigón blanco en muros y pérgola de fachada a la calle.
Ático Dúplex
  • PAVIMENTOS

    Baño principal con mármol o caliza en duchas, resto de las estancias en suelo laminado sensación Pergo (mayor fabricante europeo de laminados) modelo roble rústico L0331-03375. El modelo elegido de aspecto y textura madera natural, tiene un excelente comportamiento frente al suelo radiante (opcional), además es totalmente hidrófugo, lo que nos asegura el buen funcionamiento de este suelo en toda la vivienda, además de unificar las distintas estancias realzando el diseño arquitectónico de las viviendas.

    En las terrazas de las viviendas, existirá la opción de solarlas con madera tecnológica, o bien con una formación de baldosas cerámicas de Porcelanosa o similar.

Ático Dúplex
  • CARPINTERÍA INTERIOR

    La puerta de acceso a la vivienda es blindada revestida interior y exterior con panel liso acabado madera por dentro y por fuera y con herrajes de seguridad de tres puntos de anclaje al frente mediante grupo de bulones.

    Las puertas interiores de de madera aglomerada tipo DM lacadas en color blanco o similar. De manera opcional, las puertas podrán tener altura hasta el techo.

    Los armarios son modulares con puertas abatibles lacados en color blanco por fuera y forrados en el interior con madera DM chapada en melanina de color arce.

Ático Dúplex
  • SANITARIOS Y GRIFERÍAS

    Los baños se entregan con sanitarios blancos marca Roca o similar.

    Los inodoros son modelo GAP de Roca o similar, y los lavabos tipo pila sobre encimera de Silestone o de piedra caliza, mármol Macael o similar.

    Todas las griferías tienen acabado cromado, y como accesorio adicional se entregan los espejos de los baños colocados. Mamparas de baño opcional.

    La grifería es tipo mono mando.

Ático Dúplex
  • ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

    Las estancias cuentan con mecanismos de diseño plano en color blanco suficientes para garantizar el uso óptimo de cada una de las superficies que componen la vivienda.

    Las viviendas disponen de tomas de televisión y teléfono. Se dispone de vídeo portero electrónico para la apertura de las puertas de acceso.

    Las viviendas se entregan con la instalación de antena parabólica para recepción de canales digitales y preinstalación de televisión por cable.

    Las zonas comunes contarán con luminarias para un adecuado alumbrado de las mismas. Las viviendas se entregan con los puntos de luz preparados para colocar las luminarias, que no están incluidas en el precio de la vivienda.

Ático Dúplex
  • ASCENSOR

    La urbanización dispone de dos portales con dos ascensores  con puertas automáticas, aptos para personas con movilidad reducida.
Ático Dúplex
  • JACUZZI

    Las terrazas de los áticos podrán disponer de modo opcional de un jacuzzi de superficie desde el que disfrutar de las magníficas vistas de un entorno incomparable. El acabado se llevará a cabo en el mismo gresite que las piscinas de planta baja.
Ático Dúplex
  • CARPINTERÍA EXTERIOR

     

    La carpintería exterior es de aluminio lacado en color con rotura de puente térmico. El doble acristalamiento con cámara de aire reduce notablemente el intercambio de energía frío-calor, asegurando un buen confort en el interior.

    Las perfilería para las ventanas y puertas balconeras es de la marca Cortizo o similar, empresa nacional y líder europea en carpintería metálica. La carpintería exterior es de aluminio con rotura de puente térmico de primera calidad que proporciona un alto grado de confort aportando óptimo aislamiento térmico y acústico, por ello todas las ventanas de las viviendas incorporan acristalamiento control glass acústico y solar 6/16/3+3 y 6/14/6, siempre con cámara de aire de 14 a 16 mm de gas Argón.

    En busca de un control sobre el oscurecimiento de las estancias, se prevén en los falsos techos unos foseados dentro de los que podrá podrá optarse (opcional no incluido en el precio) por instalar un mecanismo de estores interiores que le den a las estancias un toque personal o un sistema de cortinas.

Ático Dúplex
  • SOLADOS EXTERIORES

    Suelo de gres porcelánico en gran formato de primera calidad, con acabado veteado de madera. El modelo elegido de aspecto y textura madera natural, tiene un excelente comportamiento frente al suelo radiante (opcional), además es totalmente hidrófugo lo que nos asegura el buen funcionamiento de este suelo en toda la vivienda, además de unificar las distintas estancias realzando el diseño arquitectónico de las viviendas.

    Las terrazas de las viviendas, se solarán con el mismo material o similar, pero con un acabado antideslizante para garantizar el grado necesario y exigido por normativa vigente de resbaladicidad.

     

    SOLADOS EXTERIORES

    El solado de espacios comunes exteriores de acceso y de la piscina, se solarán con el mismo material o similar, pero con un acabado antideslizante para garantizar el grado necesario y exigido por normativa vigente de resbaladicidad.

    En la zona de piscina además se dispondrá césped artificial colocado sobre suelo drenante.

    Las escaleras y los portales se solarán con peldaños a juego específicos en el mismo material o similar.

Ático Dúplex
  • OPCIÓN MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

    Muebles bajos y altos de gran capacidad de almacenamiento con acabado laminado de alta presión y herrajes con freno en cajones y gavetas.

    Encimera de piedra blanca.

    Horno, vitrocerámica, campana extractora, fregadero y grifería. Todos los electrodomésticos  de la marca Siemens o similar.

    Todos los elementos de este apartado son opcionales.

Ático Dúplex
  • CALEFACCIÓN CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE

    Para la climatización (frio/calor) y producción de A.C.S. existe la opción de utilizar la aerotermia: una fuente de energía renovable que saca provecho de la energía del aire exterior. Para ello, se instalará una bomba de calor de muy alta eficiencia individual a cada vivienda, formado por una unidad exterior que irá colocada en la terraza de cada una de las viviendas y un módulo hidrónico que incluirá un depósito de acumulación de A.C.S. en el interior.

    Del módulo hidrónico se distribuye la producción de A.C.S. y la distribución de agua fría o agua caliente (según corresponda verano o invierno) para la climatización de la vivienda, que alimentará a uno o varios fancoils para la distribución de aire frio o caliente a cada una de las estancias.

    Esta opción permite asimismo la instalación de suelo radiante, que climatiza homogéneamente la vivienda, esto lo hace mas eficiente y aumenta el confort de la estancia. Además es un sistema invisible y limpio.

Ático Dúplex
  • FONTANERÍA

    Cada una de las viviendas dispone de llave de corte de agua en el interior, teniendo llaves e corte independientes para cada cuarto húmedo. En las terrazas se entrega un grifo para usos varios.
Ático Dúplex
  • GARAJES

    El edificio cuenta con garaje para acceso  de vehículos con puerta automática accionada con mando a distancia. Desde las viviendas se accede a los garajes y trasteros directamente desde los dos ascensores.

    Los dúplex de planta baja tienen acceso directo a su vivienda desde su propia plaza de aparcamiento las cuales tienen persiana enrollable o puerta de garaje que independiza cada plaza del resto del garaje.

Ático Dúplex
  • OPCIÓN TOLDOS EN PLANTA BAJA

    En los dúplex y apartamentos de planta baja será opcional la colocación de un sistema de cableados y toldos.

*Todas las partidas consideradas en esta memoria como “opcionales” no están incluidas en el precio de la vivienda, por tanto tendrán un presupuesto adicional.

Ático Dúplex
Modelo Dorm. Exteriores Garaje y Trastero Superficie m2 Precio Reservado
A.2.1 3 Terraza, Solarium Incluído* 157,85 Si
A.2.2 3 Terraza, Solarium Incluído* 148,71 Si
A.2.3 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,55
A.2.4 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,08 Si
A.2.5 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,74 Si
A.2.6 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,28 Si
A.2.7 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,53 Si
A.2.8 3 Terraza, Solarium Incluído* 164,25 Si
B.2.1 3 Terraza, Solarium Incluído* 160,83 Si
B.2.2 3 Terraza, Solarium Incluído* 161,31 Si
B.2.3 3 Terraza, Solarium Incluído* 159,86 Si
B.2.4 3 Terraza, Solarium Incluído* 157,89 Si
* IVA no incluido (10%).

FORMA DE PAGO: 25% a la firma del contrato, 5% a los 6 meses y el 70% restante a la entrega de llaves.

Descarga nuestros documentos
Dossier Ático Dúplex Memoria de calidades